SKAVIJ Hombres Camiseta Kurta Manga Larga Casual botón Abajo túnica de algodón Kurta Vestido Naranja Popularidad MW8ELQMLW2

€67.12  €23.26
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: MW8ELQMLW2
  • 564 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ajuste cómodo: la manilla de algodón (khadi) y el ajuste moderno proporcionan una mayor comodidad, ideal para climas cálidos. el tamaño está diseñado para un ajuste relajado regular. recomendamos pedir un tamaño más grande para un ajuste holgado. todos se ven bien en esta clásica camisa kurta de hombre. De moda, atemporal y halagador en cualquier tamaño, este botón se adapta a cualquier lugar.
  • Función y tamaño: perfecto para ropa casual, días de playa de verano, descansar en la casa o el uso diario. los colores disponibles son gris y blanco roto y tamaño de cofre m (102 centímetros), l (107 centímetros), xl (112 centímetros).
  • Algodón
  • Material de alta calidad: el material ligero y transpirable le da a esta camisa con botones kurta una sensación suave y confortable. hecho de tela de algodón handloom puro hecho a mano a mano. los diseños presentan detalles modernos e innovadores que atraen a todos.
  • Estilo casual para todas las ocasiones: nuestras camisas kurta casuales con botones presentan diseños sólidos. esto es una manga larga, cuello mandado kurta casual clásico para hombres. se sincroniza sin esfuerzo con su estilo cotidiano.
  • Cuidado de la ropa: seco, lavandería, lavable a máquina / lavado a mano en agua fría. colgar seco y bajo en hierro si es necesario. la tela es transpirable y cómoda, y las camisas se procesan con agua para garantizar que no se encojan.

Descripción del producto

Las camisetas de algodón SKAVIJ o kurta son suaves y livianas. Muy cómodo de llevar y suave en la piel. Perfecto para cubrirse del sol y sentirse fresco y ventoso. Las camisas de vestir sin arrugas kurta para hombre te harán sentir hermosa y elegante cuando lo uses. Las actividades recomendadas son: ropa de playa, caminar, salidas informales, trabajo comercial, fecha, fiesta, entrevista, viajes, compras y mucho más. Regalo perfecto para familias, amigos, esposo, padre y novio.

Características de la camiseta casual de manga corta Kurta de hombre de SKAVIJ con túnica:

Sexo: Hombres, muchacho
Tejido: Tejido de algodón con forma de puño
Tipo: Ajuste regular
Collar: Collar Mandarín
Tipo de cierre: Cierre con botones en la parte delantera
Longitud de la manga: Manga corta
Estilo de manga: Regular
Estilo: Casual, formal
Para estaciones: primavera, verano, otoño



SKAVIJ Hombres Camiseta Kurta Manga Larga Casual botón Abajo túnica de algodón Kurta Vestido Naranja Popularidad


Copyright © 2017 www.geekalostreinta.es. Powered by www.geekalostreinta.es