Leegoal Bolso De Paja Bolso de mujer Bolsa de paja semicircular The Semicircle Art Beach Bag Straw Bag Moon Bag Bolsa de paja en forma de media luna Bolsos para mujer SMX4F8CYLX

€99.90  €26.57
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: SMX4F8CYLX
  • 621 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ El tamaño de la bolsa tejida de maíz ] - la longitud de la parte superior es de 40 cm / 15.7 pulgadas, el ancho es de 10 cm / 3.93 pulgadas, la altura es de 25 cm / 9.8 pulgadas. Bolso de mano de verano para la playa.
  • [ Material 100% natural ] - material de mazorca tejido forro de poliéster, tejido a mano con cornstalk natural de alta calidad. Sano y respetuoso del medio ambiente. Esta bolsa es liviana pero muy duradera.bolsa semicircular de paja para picnic.
  • [ Unique Moon Shape ] - Este bolso de dama de cornstalked tiene una forma de luna semicircular que es elegante y con estilo, que muestra su sabor y personalidad únicos.Bolso Semicircular de Paja para Picnic. tejido a mano de verano bolsa.
  • [ Bolso con cordón ] - Esta bolsa tejida a mano tiene un cordón interior, que puede garantizar la seguridad de las pertenencias y es más hermosa.Extracto de piel de maiz bolso trenzado con asa de anillo.
  • [ Bolsa de paja como regalo ] - adecuada para regalos de cumpleaños, fiestas, citas, aniversario, regalos maravillosos para usted y sus amigos. Adecuado para vacaciones en la playa, compras y uso diario.

Descripción del producto

Nombre del producto:
bolso paja mujer redondo bolsa de paja para la playa niña

Tamaño del bolso:
la longitud de la parte superior es de 15.7 pulgadas, el ancho es de 3.93 pulgadas, la altura es de 9.8 pulgadas.

Bolso de señora de la moda:
Esta bolsa es adecuada para cualquier ocasión, con ella te convertirás en el centro de atención de la multitud, el elegante diseño de paja, los materiales duraderos te harán estar más a la moda y ser más elegante

Características del producto:
1) 100% hecho a mano, pero puede haber algunos defectos.
2) Tiene un trazador de líneas, es durable, y viene con una bolsa, que es muy conveniente.
3) La moda, única y elegante, se puede combinar con diferentes estilos de vestidos y zapatos.
4) Esta bolsa es perfecta para el verano y la playa, también es ideal para ir de compras, fiestas y viajes.
5) Hermoso y práctico. Esta bolsa de paja no es solo un bolso hecho de tallos de maíz naturales, sino también una obra de arte decorativa.

Nota:
1. El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en el sitio web, que es causada por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
2. Permita una ligera desviación manual de la medida para el tamaño (0.78 pulgadas).


El paquete incluye:
1 bolso hecho a mano



Leegoal Bolso De Paja Bolso de mujer Bolsa de paja semicircular The Semicircle Art Beach Bag Straw Bag Moon Bag Bolsa de paja en forma de media luna Bolsos para mujer


Copyright © 2017 www.geekalostreinta.es. Powered by www.geekalostreinta.es