Cinturones Para Hombres, Negocios Ocasionales, Correas De Cuero Genuino, Hebilla Automática De Aleación De Zinc, Caja De Regalo Negro Popularidad OMSBXUW96I

€75.70  €31.48
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: OMSBXUW96I
  • 861 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIALES: cuero genuino
  • FÁCIL DE USAR: SOLUCIÓN SIN ESFUERZO CREATIVA, levantando la parte superior de la hebilla para que la correa se deslice y liberando la parte superior de la hebilla para bloquear la correa, el diseño de deslizamiento suave proporciona un micro ajuste muy cómodo, sin tamaño intermedio hoyos más;
  • Cuero
  • Hombre exitoso
  • ADAPTACIÓN EXACTA: Idea Size Mark en la correa y Easy-Swapping Design en la hebilla, le permite un tamaño exacto de ajuste simplemente quitándose la correa y cortando en consecuencia. En caso de comprar más grande, no hay necesidad de volver, simplemente córtelo para que encaje.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: Este cinturón de cuero con ambos lados cosidos garantiza una resistencia máxima para usar en todo tipo de condiciones. La hebilla está hecha de aleación de zinc con una decoración de alta calidad para resistencia al rayado.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 × cinturón, 1 × paquete de caja, 1 × bolsa portátil, muy agradable para que usted presente como regalo de cumpleaños, día del padre, acción de gracias, Navidad y año nuevo.

Descripción del producto

Cinturón de trinquete:

No más agujeros

Moda y diseño simple

Ajuste cómodo

Tamaños personalizables


Sturdy Stitching:

Usando costuras dobladas simplificadas en cada articulación en nuestros cinturones. En la superficie de la correa, puede ver las costuras de contraste detalladas, e incluso los bordes cortantes, sin dejar hilos sueltos. Robusto pero con estilo, esta es una artesanía de alto nivel sin dudas.


Hebilla de alta calidad:

Elegimos hebilla de metal de alta calidad para mayor durabilidad. Resistencia a la oxidación, corrosión y deslustre, que será brillante como una nueva, incluso años más tarde.


Estilo intemporal:

Extremadamente hermosa y atemporal con una súper función para los pantalones vaqueros y los pantalones de vestir.


Material avanzado:

Nuestro cinturón está hecho de cuero genuino, que se siente de lujo, cómodo y puede durar mucho tiempo.


Sistema de mecanismo de trinquete

No más agujeros, dura más tiempo.

Confiable, Casual y Moda.

Simple, elegante, deslizante


Cómo cuidar su cinturón de cuero?

Para mantener el cuero, debemos mantenerlo alejado de artículos afilados, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor. No coloque el cinturón sobre la exposición al sol.

No use el cinturón afilado cortado.

Límpielo con un paño suave y seco cuando tenga manchas.


Paquete incluido:

1 × cinturón

1 paquete de cuadro

1 × bolsa portátil



Cinturones Para Hombres, Negocios Ocasionales, Correas De Cuero Genuino, Hebilla Automática De Aleación De Zinc, Caja De Regalo Negro Popularidad


Copyright © 2017 www.geekalostreinta.es. Powered by www.geekalostreinta.es