Alinlo - Bolsa de almuerzo con diseño de perro con aislamiento, con correa ajustable para el hombro para la escuela de pincnic Popularidad HU6J71LLR3

€75.71  €29.62
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: HU6J71LLR3
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 26 cm (largo) x 11,4 cm (ancho) x 21 cm (alto).
  • Material: lona de cuentas finas + trenzado + película de aluminio de alta calidad.
  • Almacenamiento de artículos fríos y calientes por separado. Compartimento superior aislado "seco" perfecto para artículos sin fugas, como frutas, aperitivos y así sucesivamente, el compartimento inferior "frío" es a prueba de fugas para refrigerar bebidas, zumo, etc. Fácil de limpiar.
  • Portátil, correa de hombro, gran capacidad de doble capa, fácil de llevar, forro de película de aluminio de alta calidad que puede mantener el calor hasta 5 horas.
  • La bolsa de almuerzo es perfecta para la escuela, oficina, picnic, camping, viajes, senderismo, al aire libre, playa y etc.

Descripción del producto

Alinlo - Bolsa térmica para el almuerzo con correa ajustable para el hombro para la escuela de pincnic


Tamaño: 26 cm (largo) x 11,4 cm (ancho) x 21 cm (alto).

Material: lona de cuentas finas + trenzado + película de aluminio de alta calidad.


Características:

- Lienzo de alta calidad, película de aluminio con impresión 3D multifacética, resistente y duradero.

- Diseño de doble capa, compartimento superior aislado "seco" perfecto para artículos que no fugas, como frutas, aperitivos y así sucesivamente, el compartimento inferior "frío" es a prueba de fugas aislado para refrigerar bebidas, zumo, etc. Fácil de limpiar.

- Portátil, correa para el hombro, gran capacidad de doble capa, fácil de llevar, forro de película de aluminio de alta calidad que puede mantener el calor hasta 5 horas.

- La bolsa de almuerzo es perfecta para la escuela, oficina, picnic, camping, viajes, senderismo, al aire libre, playa y etc.

- La fiambrera personalizada es una buena opción para familiares, compañeros de clase y amigos como un día escolar, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Halloween, regalo de Navidad.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. !



Alinlo - Bolsa de almuerzo con diseño de perro con aislamiento, con correa ajustable para el hombro para la escuela de pincnic Popularidad


Copyright © 2017 www.geekalostreinta.es. Powered by www.geekalostreinta.es